Argentina – Buenos Aires / 05 de Octubre Certificación de recuperación de datos

¡Conviértete en un Data Specialist!

¡El evento más grande para la formación como Especialista en Datos Informáticos a nivel mundial!

El punto de partida indispensable para quien busca un modo concreto de cambiar radicalmente su situación financiera y operar en el mercado del futuro como Especialista en Datos Informáticos.

Mediante explicaciones relacionadas a las nuevas tecnologías, modos de operar, análisis de mercado y las condiciones económicas generales del sector, vivirás una experiencia única y altamente formativa que te hará abrir los ojos sobre el mundo de la Recuperación de Datos, de las Ciencias Forenses Digitales y de las posibilidades de negocios que estos sectores te pueden ofrecer.

Conocerás cómo tus objetivos deben estar al centro de cada una de tus acciones.

Eventos Latinoamérica 2017

Tu objetivo y tu plan

 

Hola, si alguna vez has estado interesado en entrar al mundo de la recuperación de datos, el análisis forense, los sistemas de respaldo en línea o la seguridad informática te invito a que tú y tu empresa se conviertan en Data Specialist.

Tendrás la oportunidad de estar con los mejores de Europa y América en un entrenamiento sin precedentes, donde conocerás a fondo todas las áreas en las que podrás especializarte y entrar a ser parte de esta magnífica familia.

Ser un Data Specialist te convertirá en pionero de tu ciudad y país. Estarás ofreciendo los servicios de más alta demanda y mejor pagados del mundo de la tecnología, estarás acompañado al 100% de la mejor empresa en estas áreas, teniendo además la oportunidad de darle un verdadero y revolucionario cambio a tu vida y a tu empresa tanto en el presente como en el futuro.

Lo más importante en una empresa, después de las personas que trabajan en ella, son los datos o la información digital que esta posea. Por tal motivo, estas líneas de negocio se consolidan hoy y en adelante como las más necesarias para que una empresa contrate.

Estaremos entre el mes de septiembre y octubre en Quito-Ecuador, Lima-Perú, Santiago de Chile-Chile, Buenos aires-Argentina, Ciudad de México- México y por último en Ciudad de Panamá-Panamá.
Asiste los dos días que vamos a estar en cada ciudad y recibe tu certificación iRecovery Data First Aid, empieza a darle un verdadero cambio a tu carrera profesional y al rumbo de tu empresa. Si quieres resultados diferentes, empieza a hacer cosas diferentes.