Un curso que no puedes perderte – Data Specialist

consulting-irecPara nadie es un secreto que en este preciso momento nos encontramos viviendo una nueva era: la era digital. Este momento histórico se caracteriza por el constante desarrollo de nuevas tecnologías y la materialización de profundos cambios en la sociedad causados por el internet.

La revolución tecnológica ha llegado para quedarse con nosotros, podemos apreciarlo a través de los chats, medios de comunicación, blogs, foros, dispositivos innovadores, sistematización de los procesos, internet de las cosas y demás herramientas tecnológicas. Estos cambios repentinos representan de igual manera un reto para las personas, puesto que deben asimilar y adaptarse a una mayor velocidad a los cambios para poder aprovechar todas las ventajas que ofrecen.

En iRecovery, somos conscientes del ritmo en que se desarrollan los mercados que forman parte de esta era digital. Por esta razón, hemos organizado la realización de cursos de formación que te darán la oportunidad de adaptarte a los cambios tecnológicos y de tener en tus manos las herramientas para construir tu futuro. Podrás convertirte en un Data Specialist, es decir, en un Especialista en Datos Informáticos.

irec-evento

Estos eventos tendrán lugar durante los próximos meses de septiembre y octubre en las principales ciudades de Latinoamérica (Quito, Lima, La paz, Buenos aires, Ciudad de México, Ciudad de Panamá). Conocerás con detalles que lo más importante actualmente en una empresa son sus recursos humanos y su información digital.

Al convertirte en un Especialista en Datos Informáticos podrás ofrecer los servicios más solicitados y mejor pagados en el mundo de la tecnología, contarás con el apoyo de una de las mejores empresas a nivel mundial en esta área y lograrás crear o desarrollar aún más tu negocio.

iRecovery te da la bienvenida a la Recuperación de Datos Informáticos y al Análisis Forense Digital.

Convertirse en un Data Specialist significa conocer cada aspecto de la gestión del dato informático, siendo la referencia en caso de problemas y contribuyendo activamente en la solución de los mismos. Conocerás cómo analizar, recuperar y eliminar los datos informáticos desde el momento de su creación.

La primera norma para hacer negocios como un Data Specialist en el sector de la recuperación de datos, es la de conocer el mercado y a todos tus competidores. Una de las cosas más importantes es saber explotar la diferencia entre ellos y tú, para explotar los aspectos que ellos no pueden cubrir.

era-digital-irec

Juntos analizaremos el territorio donde operamos todos los días, el mercado nacional y el mercado local. Trataremos en concreto cuáles son las oportunidades del sector y cuáles son sus potenciales clientes.

Ingresa al sitio oficial de los eventos en Latinoamérica haciendo clic en el siguiente enlace: Eventos Data Specialist Latinoamérica 2017 y conoce mayores detalles sobre esta iniciativa.