Quiénes somos

30 Enero 2017

iRecovery: la empresa para la recuperación y protección de sus datos

iRecovery es una empresa moderna que ha acumulado experiencia en Latinoamérica y Europa por la labor realizada en el transcurso de los años. Cuenta además con un equipo técnico y directivo con alto nivel de competencias en los campos de: diagnóstico, análisis de datos, análisis forense y recuperación de datos en todo tipo de medios (dañados o no).

El Grupo iRecovery posee actualmente una importante red de asociados, capacitados en diferentes habilidades y con acceso a tecnologías de vanguardia que son utilizadas para resolver con velocidad todo tipo de problemas. Nuestros servicios están dirigidos principalmente a usuarios privados, empresas, abogados, responsables de la administración pública y cuerpos de seguridad.

Recuperación de Datos a Nivel Internacional

Operamos en todo el país y en diversos países del mundo a través de una red de socios altamente cualificados, cuidadosamente seleccionados por iRecovery por su experiencia, profesionalidad y fiabilidad técnica y comercial.

iRecovery Grupo Profesional está compuesto por empresas, profesionales y sociedades que operan en el sector de la tecnología, ofreciendo a los clientes finales (privados y/o empresas) una recuperación de datos profesional de soportes dañados, así como servicios para la eliminación segura y certificada, análisis forense y pruebas de penetración.

administrator