Extraordinarios resultados en la I etapa del Tour Data Specialist Latinoamérica

Hace algunos días, el equipo iRecovery inició la I etapa del Tour “Conviértete en Data Specialist” en varias ciudades de Latinoamérica, permitiendo a todos los participantes tener un contacto directo con los sectores de mayor crecimiento en el campo de la tecnología de la información: El manejo de datos y la investigación forense digital.

event-latinamerica

Los participantes han tenido la oportunidad de conocer las herramientas, los procedimientos y las estrategias comerciales para vender los servicios. Nuestros expertos han desarrollado en detalle algunos temas prácticos y teóricos, concentrándose adicionalmente en la oportunidad de negocios que representa iniciar esta actividad en el mercado de Latinoamérica.

La respuesta del público ha sido impresionante en cada uno de los eventos, no solo debido a la asistencia sino por la interacción con cada uno de los ponentes. Cada curso de formación ha contado con la participación de representantes de las empresas más importantes a nivel mundial en materia de producción de software y productos para la recuperación de datos, quienes han intervenido puntualmente para resolver las inquietudes de los oyentes y brindar mayor información.

Premiaciones, oportunidades de negocio, colaboraciones, partnerships y franquicias han sido algunos de los resultados que han caracterizado a los eventos.

Quiero agradecer al equipo iRecovery Data por habernos invitado a Perú a formar parte del equipo, estamos preparándonos para ser partners de esta organización y aprender más sobre la recuperación de datos y el análisis forense.”

“Acá en Quito ha sido una extraordinaria experiencia para poder recuperar información, para poder encontrar pruebas y brinda la ayuda a todas las empresas que requieran el servicio. Actualmente, la información tiene una importancia fundamental.”

“Quiero felicitarles por un curso tan interesante, aquí en la Paz la capacitación ha sido de gran utilidad. Recomiendo a toda la gente de Latinoamérica asistir a estos programas de formación y a suscribirse a los programas de colaboración”

En nombre de todos quienes integramos el Grupo iRecovery, queremos agradecerles por su receptividad y extraordinaria respuesta.

Los esperamos en la segunda etapa del curso en Buenos Aires, Ciudad de México y Ciudad de Panamá.

¡Hasta pronto!

https://www.irecovery.co/eventos-latinoamerica-2017/