Curso Intensivo

Conviértete en Data Specialist en Recuperación de Datos y Análisis Forense IT

Certificación global e importantes beneficios de negocios

Quito – 25 de Septiembre

Lima – 28 de Septiembre

La Paz – 2 de Octubre

Buenos Aires – 5 de Octubre

Ciudad de México – 9 de Octubre

Ciudad de Panamá – 12 de Octubre

Alianzas

null

ruSolut

Aliado en soluciones

Rusolut reúne a los más destacados expertos en Recuperación de Datos de toda Europa. Su solución Visual Nand Reconstructor es el resultado de años de investigación en el campo de los flashes NAND.

null

mrtlab

Aliado en soluciones

mrtLab ofrece herramientas avanzadas para la recuperación de datos y reparación de discos duros. La empresa colabora activamente con Data Specialists de todo el mundo.

null

GDATA

Aliado en soluciones

Con sede en Bochum (Alemania), G DATA Software AG es una innovadora multinacional con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad informática. Está especializada en protección online y ha sido pionera en el desarrollo de programas antimalware.

null

InfoTechnology

Media Partner

Infotechnology es el sitio de tecnología, cultura geek e innovación más importante de la Argentina. Cuenta, además, con la revista impresa más importante de IT a nivel local.

Para inscripciones grupales comunícate al +57 302 3075161

Accede con tu usuario

Regístrate al evento ahora

EVENTOS EN TODA SUDAMÉRICA

ENTREGA DEL CERTIFICADO “IRECOVERY FIRST AID”

PUESTOS LIMITADOS

¡Conviértete en un Data Specialist!

¡El evento más grande para la formación como Especialista en Datos Informáticos a nivel mundial!

El punto de partida indispensable para quien busca un modo concreto de cambiar radicalmente su situación financiera y operar en el mercado del futuro como Especialista en Datos Informáticos.

Mediante explicaciones relacionadas a las nuevas tecnologías, modos de operar, análisis de mercado y las condiciones económicas generales del sector, vivirás una experiencia única y altamente formativa que te hará abrir los ojos sobre el mundo de la Recuperación de Datos, de las Ciencias Forenses Digitales y de las posibilidades de negocios que estos sectores te pueden ofrecer.

Conocerás cómo tus objetivos deben estar al centro de cada una de tus acciones.

Tu objetivo y tu plan

¡Hola! Te presentamos un Curso Intensivo diseñado para convertirte en un verdadero Especialista en Recuperación de Datos y Análisis Forense IT Certificado. Desde iRecovery Europa, trabajamos activamente en la formación de nuevos profesionales junto a los más destacados expertos a nivel global.

Hoy, comenzamos el Tour Latinoamérica en Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Panamá y Perú con el objetivo de ayudarte a convertir en Data Specialist y acercarte beneficios económicos y comerciales de muy alto impacto para tu negocio o emprendimiento.

El Curso te permitirá trabajar con contenido específico en informática y aspectos legales, acceder al Certificado Global de iRecovery, y acceder a importantes oportunidades de negocio y canales de comercialización.

Programa del Curso

09:00 – 10:30

PRESENTACIÓN IRECOVERY – CONVIÉRTETE EN UN DATA SPECIALIST

El grupo iRecovery

¿Qué es el Grupo iRecovery? ¿Por quién está formado y cómo trabaja? Hablaremos sobre uno de los grupos más importantes en la recuperación de datos y el análisis forense digital, el cual cuenta con el mayor número de laboratorios y técnicos a nivel mundial. Reconocido actualmente no solo como especialista en la recuperación de datos sino también como especialista en datos.

El mercado actual

La primera norma para hacer negocios como un Data Specialist en el sector de la recuperación de datos, es la de conocer el mercado y a todos sus competidores. Una de las cosas más importantes es saber explotar la diferencia entre ellos y usted, entendiendo qué aspectos no pueden cubrir.

Quién eres realmente en la actualidad y tu futuro

Bien, ahora que sabes dónde te encuentras ¿Cuáles son los factores que te limitan? ¿Qué puedes hacer para eliminarlos y a dónde quieres llegar? Convirtiéndote en un Data Specialist puedes construir tu futuro.

Cómo convertirse en un Data Specialist

Convertirse en un Especialista en Datos significa conocer cada aspecto de la gestión del dato informático, siendo la referencia en caso de problemas y contribuyendo activamente en la solución de los mismos. Conocerás cómo analizar, recuperar y eliminar los datos informáticos desde el momento de su creación.

10:30 – 11:00 / COFFEE BREAK

11:00 – 13:00

EL MUNDO DE LA RECUPERACIÓN DE DATOS

Las normas básicas de la recuperación de datos

Conocer nuestro producto o servicio es lo primero que debemos hacer. Es importante conocer qué estamos ofreciendo y cuáles pueden ser las soluciones que ofrecemos al mercado, considerando los aspectos comerciales, económicos y técnicos del sector.

El objetivo

Juntos analizaremos el territorio donde operamos todos los días, el mercado nacional y el mercado local. Trataremos en concreto cuáles son las oportunidades que un Especialista en datos informáticos puede tener en el sector de la recuperación de datos y cuáles son sus potenciales clientes.

Técnicas y Soluciones

Se analizarán con nuestros mejores ingenieros las diversas técnicas de recuperación de datos y las soluciones que ofrece el mercado. Conocerás sobre las herramientas y el software que iRecovery utiliza desde hace más de 20 años para ofrecer el mejor servicio de recuperación de datos.

La Venta

Para vender, muchas veces no es suficiente solo conocer su producto, ya que en el año 2017 los aspectos que hacen difícil las ventas son muchos. Gracias al mejor Coaching y a más de 10 años de estudio, iRecovery ha creado técnicas de ventas específicas para los servicios Data Specialist. Un verdadero curso de técnicas de venta directa.

13:00 – 14:30 / ALMUERZO

14:30 – 16:00

ANÁLISIS FORENSE INFORMÁTICO

Bases de las Ciencias Forenses Digitales

El Análisis Forense Informático es un servicio que necesita un gran conocimiento en: INFORMÁTICA y ASPECTOS LEGALES. Para entrar en el mundo de la ciencia forense digital y ofrecer este servicio es necesario comprender y estudiar todas las técnicas y prácticas de la industria. Gracias a su avanzado sistema, iRecovery será capaz de darle la formación adecuada.

Móviles y Análisis de Datos

Actualmente, los dispositivos móviles como los smartphones se encuentran en todos nuestros bolsillos, el 80% de los casos de investigación forense que son realizados en el mundo se encuentran relacionados a tales equipos. Trataremos la extrapolación de los datos con el estudio de los mejores sistemas. Comprenderá también qué tipo de datos pueden ser suministrados por un sistema móvil.

Encontrar nuevos clientes

La búsqueda y la captación de clientes para el sector del análisis forense no es tan simple. Hablaremos sobre cuáles son los casos de mayor demanda de este servicio y quiénes son las personas que lo necesitan. Se pondrá a disposición de los participantes toda la información relacionada a las nuevas técnicas de captación de clientes para servicios de análisis forense digital.

Formación y Certificación

Trabajar en el sector de la investigación informática requiere una gran cantidad de conocimientos y habilidades. Trabajar como Especialista en Datos Informáticos y contar con la más alta competencia técnica muchas veces no es suficiente. En el presente año 2017, son muchas las empresas que solicitan certificaciones en los servicios y técnicas utilizadas. IRecovery es una de las pocas empresas que cuenta con dichas certificaciones. Conocerás cuáles son las certificaciones y cómo puedes obtenerlas con nuestro apoyo.

16:00 – 16:30 / COFFEE BREAK

16:30 – 18:00

TÉCNICAS DE RECUPERACIÓN DE DATOS Y ANÁLISIS FORENSE (PRUEBAS PRÁCTICAS)

Demostración de Instrumentos y Software

La segunda parte de la tarde estará dedicada exclusivamente a conocer todas las herramientas. Tendremos el honor de mostrarles los instrumentos utilizados tanto para la recuperación de los datos como para el análisis forense. Tendrá la oportunidad de probar y tener en sus manos los instrumentos más importantes del sector. En la sala estarán presentes algunas empresas líderes en la producción de herramientas para la recuperación de datos y el análisis forense.

Extracción y Análisis de los Datos

Analizaremos los datos después de la extracción de la información, tanto en la recuperación de datos como en el Análisis Forense. Después de la obtención de los datos, es necesario verificar la integridad y funcionalidad de los mismos para proceder con la fase de análisis. En esta etapa, el objetivo es satisfacer la solicitud inicial.

Entra en el Grupo iRecovery

Hoy en día, el Grupo iRecovery se encuentra en un momento de fuerte expansión en los mercados del norte, centro y Sudamérica, por lo tanto, está en la búsqueda de nuevas colaboraciones y personas con las cuales operar en el territorio. ¿Qué significa entrar en la familia iRecovery? ¿Cómo se puede formar parte de nuestro grupo? Le hablaremos sobre todas las posibilidades para colaborar y trabajar con nosotros en el territorio.

Incluso sin realizar grandes inversiones

Para poder operar en el sector como Especialista en Datos Informáticos con iRecovery no es obligatorio contar con un gran capital o realizar grandes inversiones. Nuestro grupo ofrece la oportunidad real de entrar y colaborar con nosotros. Las posibilidades de obtener beneficios son muchas, nuestro objetivo es formar y trabajar en conjunto con los mejores especialistas en datos informáticos, ofreciendo el mejor servicio en el mundo.

DESDE LAS 20:30 / SOLO PARA LAS ENTRADAS EXCLUSIVE CENA CON EL STAFF DE IRECOVERY Y LOS CONFERENCISTAS

Inscríbete a los eventos

Entrada GOLD
$ 80 USD
View
Entrada
Kit de Materiales iRecovery Data Specialist
Entrega del Certificado iRecovery Data Specialist
-
-
-
-
COMPRAR
Entrada PLATINUM
$ 149 USD
View
Entrada
Kit de Materiales iRecovery Data Specialist
Diapositivas y PDF del evento
Asiento en primera fila con mesa Business
Copia del Video "Curso Data Specialist"
Entrega del Certificado iRecovery Data Specialist
-
COMPRAR
Entrada EXCLUSIVE
$ 249 USD
View
Entrada
Kit de Materiales iRecovery Data Specialist
Diapositivas y PDF del evento
Asiento en primera fila con mesa Business
Copia del Video "Curso Data Specialist"
Encuentro exclusivo con cena privada
Entrega del Certificado iRecovery Data Specialist
COMPRAR

Fecha y Lugar

null

Ecuador – Quito / 25 de Septiembre

Best Western CPlaza Hotel

Av. Shyris N37-53 y Naciones Unidas
Quito – Ecuador
593-2-2445305 ext. 2258 / Cel 0999-719-433

null

Perú – Lima / 28 de Septiembre

Hotel Estelar Miraflores

Av. Benavides 415, cruce con Av. Larco – Miraflores
Lima – Perú
511-630-7777 Anexo 5032

null

Bolivia – La Paz / 02 de Octubre

Hotel Presidente

C. Potosí Nro. 920
La Paz – Bolivia
(591) 2-2406666

null

Argentina – Buenos A. / 05 de Octubre

Dorá Hotel

Callle Maipú 963. C1006ACM Buenos Aires
Buenos Aires – Argentina
(5411)4312 7392 – Int. 1160

null

México – Ciudad de Mex. / 09 de Octubre

Hotel Ramada Reforma

Puente de Alvarado 22 – Ciudad de México
México D.F.
+(52-55)5097-0277

null

Panamá – Ciudad de Pa. / 12 de Octubre

Hotel Novotel Panamá City

Calle Josi I. Fabregas y Thais
Panamá – PANAMÁ
+507-3068638 / Cel. +507-66751398

Síguenos en las Redes Sociales

ErnstTrzzli_irecovery