iRecovery ayuda a recuperar los datos después del huracán Harvey

La empresa especializada en el análisis, diagnóstico y recuperación de los datos ofrece gratuitamente los servicios de sus filiales a las personas afectadas por el desastre natural en Texas.

 

texas Uragano irecovery

4 de septiembre del 2017 – Han pasado algunos días desde el último desastre natural que golpeó a Estados Unidos: el huracán Harvey. La fuerte lluvia y el viento han afectado seriamente a Texas. Frente a esta calamidad natural, iRecovery – una empresa italiana que opera internacionalmente en el campo de la tecnología de la información, con una fuerte experiencia en el diagnóstico y recuperación de datos ha decidido ofrecer ayuda concreta a la población texana.

El objetivo es recuperar los datos y la información de diversas unidades de almacenamiento, ya que seguramente las personas afectadas tenían guardados recuerdos, archivos personales y de negocios. iRecovery ofrece sus afiliados en todo el mundo, donde todos aquellos interesados podrán enviar sus dispositivos de almacenamiento (discos duros, tablets, smartphones, almacenamientos Vmware, pendrives, etc) para obtener el análisis, diagnóstico y recuperación de sus datos. Un pequeño gesto que la empresa espera pueda dar a muchas personas en dificultad cierto alivio, ya que podrán recuperar datos profesionales y personales de gran importancia.

iRecovery es una empresa compuesta por técnicos y gerentes confiables y con una gran experiencia, quienes utilizan las más modernas herramientas para llevar a cabo el análisis y el diagnóstico de los soportes de memoria, incluso de aquellos que ya no funcionan, siempre respetando las políticas de privacidad.

www.irecovery.co

www.irecoverydata.com

help.texas@irecoverydata.com