iRecovery se encuentra en búsqueda de “partners” para la recuperación de datos y el análisis forense digital

iRecovery es una empresa multinacional dedicada a brindar soluciones en el campo de la recuperación de datos y el análisis forense digital. En este momento, se encuentra en búsqueda de nuevos colaboradores o “partners” a nivel mundial, y especialmente, en el territorio español.

Entre los principales servicios ofrecidos podemos destacar la Recuperación de datos, que incluye todas las técnicas modernas para recuperar los datos desde cualquier dispositivo de almacenamiento. El Borrado seguro de datos, que certifica que la información contenida en el soporte de almacenamiento ha sido borrada permanentemente. El Penetration test, donde se simula el ataque de hackers para probar la resistencia de la red informática de su empresa y el Análisis Forense Digital, destinado a analizar cualquier equipo electrónico con capacidad de almacenamiento de datos.

“Las empresas fabricantes de dispositivos de memoria, en el último período, han disminuido la inversión en la producción, generando consecuencialmente la reducción de la calidad de los productos y el acortamiento de su vida útil”
Andrea Baggio – Gerente Comercial de iRecovery

En iRecovery estamos conscientes de que, a la hora de trabajar con un disco dañado, es imprescindible reemplazar las partes mecánicas en un entorno protegido, como el que garantiza la utilización de la Cámara Limpia. Adicionalmente, se debe utilizar el software especializado para obtener los mejores resultados.

Por esta razón, ha programado la realización de cursos en distintas ciudades de España con la finalidad de formar y certificar a profesionales de la tecnología en la Recuperación de Datos y los aspectos más importantes del Análisis forense digital. Para mayor información, le invitamos a consultar nuestra página oficial:

www.irecoverydata.es

Nuestros cursos están dirigidos principalmente a todas aquellas personas que estén relacionadas con el sector de la tecnología, fuerzas del orden, consultores jurídicos, peritos, investigadores, informáticos, estudiantes y aficionados que quieran ampliar sus conocimientos en estas áreas.

¡Contáctanos!