Reputación Online: una nueva identidad

Los Promotores de Marca

Para dar una mayor visibilidad a su marca es importante, además de estar presentes en los motores de búsqueda y en las redes sociales, generar comentarios y opiniones positivas sobre la labor que se realiza. Por ello, la figura de los “influenciadores de marca” son cada vez más importantes, ya que estas personas son reconocidas por su confiabilidad y su número de seguidores, afectando de manera directa e indirecta el juicio del público en general.

Descubre cómo alcanzar un mayor número de clientes.

Gestión de Marca


La marca permite reconocer una compañía determinada. Es el símbolo que certifica el origen de un producto o servicio determinado, diferenciándolo de la competencia. Para mejorar la gestión de tu marca haz clic aquí

La Reputación online

Mantenimiento de la Reputación Online

Al buscar su marca en la web podrá encontrar comentarios positivos y negativos. Generalmente, los comentarios negativos son falsos y son escritos por la competencia. Debido a ello, es importante tomar las medidas necesarias para evitar la pérdida de potenciales clientes.

Administración de la Reputación Online

iRecovery garantiza un servicio de administración de la reputación online, que le permitirá evaluar el estatus de la empresa en los principales portales digitales. Interviniendo en determinadas ocasiones para mejorar la reputación y ofreciendo un contenido positivo para mejorar marca.

iRecovery ofrece un servicio de Creación de Reputación

La marca permite reconocer una compañía determinada. Es el símbolo que certifica el origen de un producto o servicio determinado, diferenciándolo de la competencia. Para mejorar la gestión de tu marca haz clic aquí

Gestión de la Reputación en los Motores de Búsqueda-Redes Sociales

Reputación en Motores de Búsqueda y Gestión SEO-SEM

iRecovery ofrece un servicio de Administración SEO profesional, confiable y del más alto nivel. Podemos situar el contenido positivo en las primeras páginas de los motores de búsqueda penalizando los resultados negativos.

Administración de las Redes Sociales

iRecovery le permite realizar el seguimiento de sus Redes Sociales (Social Media Listening). Mediante el cual podrá controlar y visualizar todas las opiniones y comentarios expresadas por los consumidores en la red.

La coincidencia de nombres con personas que han cometido delitos puede penalizar enormemente su imagen en línea.

El servicio también está dirigido a personajes públicos, VIP, actores, cantantes, ejecutivos de empresas,
entre otros.

Contacto

Complete el formulario, usted será contactado inmediatamente por nuestro servicio de atención al cliente de forma gratuita y sin compromiso. También puede llamarnos al número gratuito +5713810689, nuestros operadores están siempre a su servicio.

Nombre y Apellido *
Email *
Teléfono o Móvil *

Mensaje *

Al hacer clic en ENVIAR declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad

administrator