Todo lo que necesitas para una Recuperación de Datos profesional

iRecovery Data ofrece a todas las empresas del sector informático la posibilidad de entrar al mundo de la recuperación de datos progresivamente, garantizando un alto nivel de profesionalidad, asistencia en la utilización de los instrumentos y una formación disponible en ocho idiomas diferentes.

 

iRecovery Academy

 

formazione irecovery

Todos los procedimientos y conocimientos de iRecovery, adquiridos durante más de 20 años de experiencia en el sector, estarán a disposición del Afiliado. Adicionalmente, podrá contar con los instrumentos necesarios para desarrollar las actividades, entre los cuales se destaca la Cámara Limpia. Los afiliados, podrán aprovechar todas las ventajas de los acuerdos iRecovery, permitiéndoles recuperar la información desde cualquier unidad de almacenamiento.

El objetivo de iRecovery es proporcionar a sus partners todos los instrumentos, conocimientos, la formación y el soporte necesario para la recuperación de datos, según el tipo de negocio que se quiera crear. Por eso, la formación de iRecovery va desde el nivel “entry level” hasta los más profesionales.

Equipos de primera calidad, garantizados por las marcas más reconocidas a nivel mundial en la producción de instrumentos y softwares para la recuperación de datos de cualquier tipo de soporte, como lo son RUSOLUT y MRT Lab.

Corso Rusolut iRecovery

La afiliación se divide en diversos módulos, para brindar al afiliado la posibilidad de empezar desde el nivel que requiera según sus objetivos y sus conocimientos. En cada módulo, de hecho, se proporcionan todos los elementos necesarios para que el afiliado pueda ser autónomo: hardware, software, herramientas, kit antiestático, formación, asistencia técnica anual y conocimientos fundamentales de marketing para desarrollar la actividad.

Cursos de formación para técnicos de Recuperación de Datos

La formación de iRecovery consiste en cursos individuales que tienen una duración diferente dependiendo del nivel. La formación se puede hacer en los laboratorios iRecovery, en la sede del cliente o en línea (con la publicación online de manuales y video tutoriales). Además, el Partner tiene derecho a la asistencia técnica a distancia durante el trabajo, para poder solucionar los casos más complejos.

evento irecovery

Reservando previamente, será posible visitar los laboratorios iRecovery y tener una entrevista con el responsable técnico y comercial, para valorar juntos vuestras exigencias y fijar una formación personalizada.

iRecovery, ofrece una nueva oportunidad de negocio en el mercado mundial y un sistema caracterizado por el apoyo constante al Partner en todas las fases del proceso de Recuperación de Datos.

Participa en alguno de nuestros eventos del Tour 2017 – América Latina “Conviértete en un Data Specialist” de iRecovery, empieza tu formación y entra en nuestra red de negocios.

Te esperamos.

www.irecovery.co

www.irecoverydata.com